Workshop: Encontrando mi lugar en el mundo.

Las órdenes del amor.


Soltando aquello que no me corresponde

Este taller es el primero de cuatro workshops que imparte Vero Fuentes basados en las enseñanzas de Bert Hellinger de acuerdo a la metodología de las constelaciones familiares. A través de ellas Hellinger encontró que cada uno de nosotros somos parte de un sistema familiar el cual tiene información de todo lo que ha acontecido. Nosotros somos el resultado de miles y miles de generaciones es por ello que muchas veces repetimos de manera inconsciente patrones, creencias, lealtades, identificaciones y demás energía que puede estancar o bloquear nuestro propio camino o destino.

Es un taller teórico práctico donde podrás mirar y reconocer con técnicas sencillas a través de objetos y personas cuales son esos bloqueos que impiden que puedas florecer y tomar la vida así como sanarlos en el alma y en el sistema familiar.

 

Dirigido a : todo público que quiera trabajar en su propio sistema familiar con o sin experiencia previa.

Programa:

 

1: Dinámicas sistémicas: Amor ciego/ amor adulto

2: El derecho a pertenecer

3: El que llega primero tiene prioridad ( orden y jerarquía)

4: Equilibrio entre dar y tomar


Cómo funciona el taller


Te explicaré paso a paso los principios de las constelaciones familiares. Comprenderás con dinámicas, meditaciones y ejercicios cuál es el lugar que haz tomado en tu familia. Podrás descubrir si hay dinámicas inconscientes que te mantienen atado a tu sistema familiar. Podrás recuperar tu lugar y tomar tu destino.


Este taller de 4 horas podrá ayudarte a resolver las siguientes preguntas:


1) ¿ Cuál es mi lugar en mi familia y como consecuencia en mi vida profesional, personal, de pareja, etc?

2) ¿ Qué temas o personas se han excluído de mi familia?

3) ¿Qué excluyo de mí mismo y los demás?

4) ¿ Soy un dador o un tomador?

5) ¿ Cómo puedo aprender a dar y recibir ?

6) ¿ Por qué me siento culpable al ser feliz o diferente a mi familia?

7) ¿ Cómo puedo dejar de amar como un niño y comenzar a amar como adulto?

8) ¿ Cómo tomar mi propio lugar y destino?





Utilizaremos herramientas y material casero


Harás las dinámicas con muñequitos creados por tí o cualquier objeto accesible para tí.

Cupo limitado a 40 personas


Trabajaremos en un grupo pequeño para la correcta contención y trabajo con el alma y el sistema familiar de cada participante.

Taller 1OO por ciento en línea y en VIVO


Será un curso en VIVO por medio de la plataforma ZOOM. Tendrás acceso al curso 30 días grabado 30 días posteriores al curso.

Example Curriculum

  Sábado 10 de Julio 10- 14 hrs MX
Available in days
days after you enroll

Choose a Pricing Option

$110

Precio preventa ( USD)

Precio especial hasta el 30 de Junio

Precio en Dolares Americanos

$2,200

Precio preventa en pesos mexicanos

antes del 30 de junio

Preguntas frecuentes:


1) ¿ Este es un taller de constelaciones familiares?

No exclusivamente, trataremos con temas de constelaciones sin embargo es un taller en el que realizaremos meditaciones, dinámicas y ejercicios para mirar temas no resueltos en tu familia. Toda la información si está alineada con la metodología de constelaciones familiares.


2) ¿Hay algún problema si no tengo ningún conocimiento del tema?


Para nada, es para cualquier persona que quiera conocer o profundizar en su sanación ancestral o sistémica.


3) ¿Puedo realizar el pago con otro método que no sea paypal o tarjeta?

Si, puedes enviarnos un correo a [email protected] y con gusto te enviaremos los datos bancarios para hacer depósito o transferencia.


4) ¿Hay manual para este taller?

No, es un taller experiencial y práctico, todas las dinámicas se explicarán en el taller.


5) ¿ Necesito algún material?

Si, vas a necesitar 10 piezas o muñequitos pequeños tipo playmobil o figuras hechas con plastilina o algún otro material. es importante que puedan estar paradas o acostadas. No necesitas comprar, puedes utilizar material casero o cuarzos, piedras, dominos, etc.


6) ¿ Cuál es el día y horario del taller?

Se llevará a cabo el día sábado 10 de julio de 10 a 14 hrs. MX. Si no puedes estar puedes ver el curso grabado después por 30 días posteriores.

  • Este curso no sustituye ningún tratamiento médico o psiquiatrico, es una herramienta y complemento, siempre aconsejamos acudir a su médico tratante en el caso cualquier tipo de síntomas fisicos o mentales.
  • No hay reembolso ni puede pasarse la inscripción a otra persona diferente.
  • Cualquier persona que copie y pegue la liga de zoom y la envíe a otras personas no inscritas será dada de baja de forma inmediata y sin el reembolso del costo.


¿ Quién es mi instructora?


Hola, soy Vero. Soy terapeuta familiar sistémica. Estudié constelaciones familiares en el Instituto de Estudios Superiores Sowelu. Estudié y me certifique dos veces directamente con el creador de las constelaciones familiares Bert Hellinger. Tengo una especialidad por el instituto de Trauma en Arizona como Consteladora Familiar en Trauma. Soy especialista en terapia con objetos. Tengo un diplomado en Estudio Transgeneracional por el Doctor Salomon Sellam. Consejera en Biodescodificación entre otras cosas. Soy autora del " Manual para Sanar el Alma" así como productora y host de Vibrando Alto un podcast de espiritualidad y sanación que ha sido considerado por Spotify dentro de los más escuchados en la categoría de Espiritualidad en México.

Gracias por tu confianza.