IMPORTANTE: Se han llenado las sesiones muy rápido sin embargo envíame tu solicitud y yo iré abriendo espacios. Muchas gracias.

** SI ERES DE EUROPA MANDÁME UN CORREO A [email protected] ANTES DE HACER EL PAGO.


INFORMACIÓN

En una sesión individual trabajamos diferentes técnicas como:

  • Thetahealing
  • Registros Akáshicos
  • Lectura de Angeles
  • Lectura Intuitiva del Aura
  • Lectura de tarot
  • Constelaciones Familiares
  • Biodescodificación


Inversión: 143 Dólares Americanos.

Duración: 60 minutos.

Se pueden tratar uno o varios temas en la sesión para encontrar las raíces y reprogramar tu inconsciente así como sanar aquellas heridas que tu alma requiere para continuar en su proceso.

En la sesión se realiza una lectura intuitiva para ver cual técnica o técnicas se pueden utilizar.

Terapeuta y sanadora holística. Actualmente cursa la maestría en Tecnología Educativa con especialidad en innovación en el Tecnológico de Monterrey. 

Nació con dones y sentidos energéticos muy despiertos, pero su iniciación formal en el camino espiritual y energético fue a los 16 años con la Terapia de Energía Universal. Posteriormente, realizó estudios de Liberación Emocional con Kinesiología aplicada al mismo tiempo que se formó en Constelaciones Familiares con la Mtra. Ingala Robl, técnica en la que adquirió las especialidades de Trauma con la Mtra. Annwyn St. Just y de Constelaciones con Objetos con la Dra. Catalina Reyes. Finalmente, obtuvo una certificación como Consteladora a nivel internacional por el creador de las Constelaciones Familiares, Bert Hellinger por dos años consecutivos. 

Es Instructora en Thetahealing con certificación por Vianna Stibal y Consejera en Biodescodificación por el Mtro. Christian Flèche, con especialización en estudio transgeneracional por el Mtro. Salomón Selam. Es terapeuta en ángeles (Advanced ACP) por Charles Virtue. Lectora de Registros Akáshicos certificada internacionalmente por ARCI. Es terapeuta en flores de Bach, Par Biomagnético, Reiki y Barras de access.

Durante más de 12 años se ha desempeñado como terapeuta, ayudando a sanar a miles de personas en México y el mundo. En 2019 publicó el Manual para Sanar el Alma y actualmente trabaja en su segunda publicación. Es creadora y host del podcast “Vibrando Alto” un espacio para la sanación en todos los niveles así como de “Respira” una serie de meditaciones para alinear y conectar los diferentes cuerpos ( físico, mental, emocional y espiritual) . Fundó la Academia Verónica Fuentes donde imparte cursos, talleres y formaciones. 



Antes de agendar tu sesión es necesaria la aprobación

Favor de llenar con tus datos

Preguntas frecuentes:

¿Una vez que llene el formulario tendré mi sesión?

Es necesaria la aprobación para recibir la notificación, es importante que llenes todos los espacios. Si no haz recibido la aceptación revisa tu correo no deseado y/o accesa de nuevo a tu cuenta de la academia ( si no la tienes te recomiendo hacer una y selecciona que si quieres recibir los correos)

Recibirás un correo con la aprobación, en el correo estará la liga para realizar el pago y agendar tu cita. A veces puede tardar un poco por la cantidad de demanda en las citas y el tiempo limitado en la agenda.

¿ Cuál es el costo de la sesión?

143 dólares americanos.

¿ Cuales son los métodos de pago?

Una vez que recibas la aprobación en un correo electrónico podrás hacer tu pago por paypal, tarjeta bancaria o applepay.

¿Cuánto tiempo dura la sesión?

60 minutos

¿Qué sucede si cancelo o no asisto a la sesión?

Si cancelas la sesión 24 hrs antes es posible reagendarla, es necesario enviar un correo a a [email protected]

Si no enviaste el correo de cancelación 24 hrs antes NO HAY REEMBOLSO DEL DINERO, ya que el espacio pudo haber sido ocupado por alguien más. Solo se puede reagendar no reembolsar en cualquier caso.

¿ Por qué medio se llevará a cabo la sesión?

Una vez que hayas recibido el correo de confirmación te llegará un link en donde realizar el pago, después tendrás que elegir la hora que mejor se te acomode en la liga de calendly. Dos días antes de la cita recibirás la liga de Zoom. Cualquier duda adicional no dudes en enviar un correo a [email protected]